Fundación Proyecto Johnny Cecotto

 
 

La Fundación Proyecto Johnny Amadeus Cecotto nace de la idea y de la voluntad del piloto de GP2 Johnny Amadeus Cecotto de ayudar y promover a los deportistas venezolanos para arribar a los máximos niveles en sus carreras. Gracias a su experiencia en el deporte, Johnny y su fundación podrán servir de gran ayuda a los deportistas venezolanos que intentan alcanzar la excelencia en sus respectivas disciplinas a nivel mundial.


El proyecto principal de la Fundación será el de seguir de cerca a los jóvenes pilotos venezolanos que participan en los campeonatos de karting que se realizan en el país. Avalado por su gran experiencia con los motores, Johnny podrá ayudar y aconsejar a los jóvenes volantes y además destinar fondos propios para ofrecer una jornada de entrenamientos con un equipo de punta en la Fórmula Abarth a los tres pilotos venezolanos más prometedores.


Johnny Cecotto compartirá sus experiencias con los participantes a fin de sensibilizarlos y transmitirles su mensaje que el deporte es importante tanto en el aspecto personal como estilo de vida, al igual que en el nivel patriótico, porque el éxito en el deporte no sólo brinda gloria al atleta, sino a una nación entera.


El "Premio Johnny Amadeus Cecotto” contempla, gracias al auspicio económico de la Fundación, que al piloto le sea garantizada la posibilidad de probar una máquina de Fórmula Abarth sin el compromiso económico que esto conlleva.

 

Para contactarnos: info@proyectocecotto.com

Para contactarnos: info@proyectocecotto.com